captura de pantalla qlikview

La información (y no los datos) le permitirá respaldar esa intuición tan útil para tomar decisiones fundamentadas. ¿Dispone de toda la información que le gustaría para la toma de decisiones en los ámbitos de Dirección Estratégica, Dirección Financiera, Comercial y Marketing? ¿Existe aun margen de mejora?

Tanto si su organización dispone de informáticos en plantilla como si tiene externalizados estos servicios, le ofrecemos ayuda para responder a todas estas preguntas.

Organizaciones con un Departamento de Tecnologías de la Información

¿Existe una cierta saturación de trabajo en Departamento? ¿Está suponiendo esta saturación un cuello de botella para poner en marcha algunos proyectos en los que el personal interno debe intervenir? Para llevar a cabo algunos nuevos proyectos, ¿se requiere una especialización o know-how del que no se dispone actualmente? ¿Cree que sus informáticos pueden mejorar sus resultados a la hora de satisfacer las necesidades de los distintos departamentos de la empresa?

Organizaciones sin personal interno dedicado a Tecnologías de la Información

¿Necesita un partner tecnológico en quien confiar para resolver sus necesidades y nuevos proyectos? ¿Ha calculado el coste de oportunidad que implica no ocuparse proactivamente de la mejora continua en TI? ¿Conoce la disminución de costes que supone mantener seguros sus sistemas de información, incluso a corto plazo? ¿Sabe cuales son actualmente sus costes de propiedad en TI y que podemos ayudarle a reducirlos de manera notable?
¿Le gustaría disponer de una evaluación previa sin coste que le señalase puntos de mejora para ayudarle a obtener mejor rendimiento de sus recursos?

Características

  • Cuadro de mando comercial

    Bucee en un completo análisis de ventas segmentado por líneas de negocio, por colecciones o tipos de productos, por jefes de venta, por agentes comerciales, interanuales, por trimestres, meses, semanas o incluso día de la semana, medias móviles, por mercados o áreas geográficas. ¿Usa otros criterios de segmentación? Díganoslos. Con Qlikview podemos proporcionarle la información que necesita con rapidez y flexibilidad sorprendentes.

  • Cuadro de mando financiero

    Obtenga al día y en un clic Balance y Cuenta de Resultados, enlace con contabilidad analítica, las ratios financieras que sean realmente útiles a su organización, análisis de cartera y fichas financieras de cliente y proveedor. Con Qlikview no es problema si las fuentes de datos son heterogéneas: Podemos conectarlo con cualquier base de datos, un libro de Excel, un texto plano, etc.

  • Cuadro de mando de tesorería

    Ajuste de costes financieros, previsiones de cobros y pagos a varios meses vista con integración de costes recurrentes y cartera, flexibilidad de cambios y análisis de escenarios whatif(qué pasaría si).

  • Explotación de datos: Reporting & Analysis

    Potentes proyectos de análisis en tiempo real que le ayude a convertir un montón de datos en información útil. Ejemplos: estadísticas de Calidad, análisis de resultados de campañas de Marketing, segmentación de mercados para Comercial, etc. Qlikview permite una gran autonomía a la hora de hacer cambios en los ánalisis. Si utiliza Excel, Qlikview le encantará por su sencillez.

  • Integración de sistemas

    Podemos ayudarle a extender su sistema de información actual, enlazarlo con la nueva tienda online, volcar datos de un sistema en otro, sincronizar procesos como stock en tiempo real o fechas de entrega. Inyectar pedidos directamente en el sistema de gestión desde una app, la tienda online, un formulario web o un correo electrónico. Expónganos su caso y le propondremos la mejor solución en tiempo y costes.