catálogo digital captura de pantalla

La tienda online y todo lo que la rodea

Dote a su tienda online de los elementos clave para el éxito. ¿Tiene un buen producto a precio competitivo? ¿Conoce el mercado al que se dirige? ¿Ya está funcionando o funcionaría su comercialización sin el canal de Internet? ¿Tiene resuelta la distribución y la logística? ¿Ha definido políticas de atención al cliente y un servicio posventa?
Le ayudaremos con todas estas cuestiones.
Además de responder a todo esto necesitará dotar a su tienda de visibilidad. Consulte nuestros servicios de online marketing.

Características

  • Claridad y sencillez de uso

    Diseño limpio e interfaces muy fluidas. El usuario debe encontrar la información que busca de inmediato, con pantallas que no le distraigan o resulten pesadas si quiere hacer una compra rápida.

  • Experiencia de compra perfecta

    Debemos plantearnos qué puede resultar útil para nuestros clientes y ofrecerles los detalles que marcan la diferencia que les impulse a confiar en nosotros. Normalmente el precio no es el único factor.

  • Normas de uso claras

    Tenga bien definidas y accesibles en su comercio los términos y condiciones de compra, los costes de envío y las políticas de devoluciones. Todo ello ayuda a mantener un índice de reclamaciones bajo e incrementa la rentabilidad.

  • Confianza

    La confianza es el factor más importante en la decisión del cliente a la hora de comprar en Internet. Hay factores técnicos: navegación encriptada con SSL y certificaciones como Confianza Online. Cuide la fidelidad de las imágenes y los plazos de entrega. Aun más importante son la apariencia general del diseño de la web, atractivo, moderno y fácil de usar.