FancyCatalog

catálogo digital webapp basada en phonegap

Herramientas ágiles para la venta

Los catálogos en papel quedan obsoletos con demasiada frecuencia, y se invierte demasiado tiempo y recursos en cada nueva edición. La dirección comercial de GAN necesitaba mayor flexibilidad para incluir nuevos productos con mayor rapidez en el mercado.

Se ha convertido en una excelente herramienta de referencia y consulta, un excelente apoyo para la venta.

Más información sobre características y precios en www.fancycatalog.com

Lo más destacado

  • Sin errores

    Una vez impresos, los catálogos en papel no se pueden cambiar ni corregir. Distribuir una modificación en el catálogo digital es cuestión de minutos.

  • Diseño personalizado

    Personalizamos y ajustamos varias veces el diseño del catálogo digital sin que esto supusiera un aumento significativo de los costes.

  • Usabilidad

    Sabemos que la experiencia de usuario es crítica para el éxito de una app. Trabajamos intensamente con el cliente hasta encontrar el equilibrio perfecto entre funcionalidad y usabilidad. La app permite localizar cualquier producto o instalación al instante, mediante un sencillo buscador integrado.

  • Coste de distribución cero

    Accesible de forma inmediata en cualquier ubicación y siempre actualizada. Cada nueva copia tiene un coste virtualmente cero, y está disponible para profesionales y también para el cliente final.

  • Para iPad y tablets Android

    Se desarrolló con Phonegap y HTML5, se puede encontrar en descarga gratuita para iPad en el Apple Store y para tabletas Android en Google Play.